Primeros Auxilios o EFR


  • Notice: Undefined variable: agent_photo in /home/pacificdivers/public_html/wp-content/themes/traveltime/templates/header/style-2.php on line 37

Que es EFR?

El entrenamiento de Emergency First Response se centra en construir la confianza en los socorristas no profesionales y en aumentar su disposición para responder cuando se enfrenten a una emergencia médica. Los participantes en el curso aprenden pasos fáciles de seguir para los cuidados de emergencia y practican la aplicación de técnicas en un entorno de aprendizaje libre de estrés. Todos los cursos están apoyados con manuales de autoestudio, videos y tarjetas de referencia rápida para mejorar el aprendizaje y permitirte empezar a aprender inmediatamente.

¿Qué incluye?

  • Materiales originales EFR
  • Equipos necesarios para realizar las prácticas del curso.
  • Instructor EFR.
  • Licencia internacional EFR enviada a tu casa desde PADI USA.

Precio

$ 130

Tour Highlights

Atención primaria (RCP)

  • Este curso te enseña los pasos y las técnicas para manejar emergencias en las que la vida corre peligro. Practicarás ocho técnicas para ayudar a pacientes que no respiran, que no tienen pulso, pueden tener una lesión medular, pueden estar en estado de shock o que pueden tener una hemorragia grave. Aprenderás cómo realizar la RCP y continuar controlando al paciente, de modo que le brindes las mayores probabilidades de supervivencia mientras esperas a que lleguen los servicios médicos de emergencia.

Atención secundaria (Primeros auxilios)

  • Como muchas condiciones médicas no ponen en peligro la vida y los servicios médicos de emergencia algunas veces tardan en llegar o no están disponibles, este curso te enseña a proporcionar primeros auxilios que reducen el dolor y el riesgo de sufrir más daños. Aprenderás a evaluar una gran variedad de lesiones y enfermedades y practicarás vendajes e inmovilizaciones.

Related Tours

Curso de Buceo

Bubble Maker

¿Qué es Bubble Maker? Es la mejor forma de introducir a los...

$ 75
Curso de Buceo

PADI Rescue Diver

¿Qué es PADI Rescue Diver? "Desafiante” y “Recompensante” es lo que mejor...

$ 475
Curso de Buceo

Fun Dives

Fun Dives: Descubre los bosques submarinos de Lima ¿Qué es un Fun...

$ 110
Book Now