FUN DIVES
BUCEOS PARA PERSONAS CON LICENCIA

 

Buceamos en la bahía de Pucusana, situada a 50 kms al sur de Lima, 1 hora en auto. Su población se dedica mayormente a la pesca artesanal y al turismo. Es un lugar típico para degustar la gastronomía del Perú, especialmente aquella con productos del mar.

Es el lugar más concurrido por todos los buzos en Lima para practicar su pasión debido a la tranquilidad del mar y la abundancia de vida marina. Es un excelente sitio para aprender a bucear como también para buzos con experiencia por la diversidad de puntos de buceo.

Algunos puntos de buceo son: grano de oro, el dado, el carbón, el chuncho, la baja huamán, el venado, la lobera, etc. Los sitios de buceo varían en profundidad desde los 6 m hasta los 40 mts, la ubicación del día se escoge en función a las condiciones del mar y el nivel de experiencia del grupo de buzos. El relieve marino es rocoso de color rosado.

La fauna marina varía desde organismos tan pequeños como nudibranquios hasta lobos marinos, pasando por cangrejos en abundancia, anémonas multicolor, estrellas de mar, erizos, cardúmenes de chitas, pintadillas, cabrillas, blennies, mariposas, caracoles, esponjas que recubren las rocas y langostinos en grandes cantidades cerca a las rocas. En tierra es posible ver diversidad de aves como pelícanos, zarcillos, cormoranes, gaviotas, y hasta pingüinos.

Horario: de 9:00 am a 02:00 pm.

Abrir chat
Necesitas ayuda?