Políticas del viajes de buceo

“Diversión – Unión – Aprendizaje y grandes recuerdos”

En Pacific trabajamos para que disfrutes tus experiencias al máximo, ayúdanos para que así sea.

01. Políticas de pagos::

● No se realizan devoluciones de dinero por causas imputables al cliente una vez realizada la reserva, salvo que se logre re-colocar el cupo. La recolocación del cupo tiene un costo administrativo de US $250.00 (Doscientos cincuenta y 00/100 Dólares Americanos)
● Se aceptan pagos en efectivo o transferencia bancaria. Pagos con tarjeta de crédito tienen recargo del 5% del pago efectuado.
● En caso se reserven pasajes aéreos, tours, hoteles, transporte terrestre, u otros, a través de agencias de viaje bajo nuestra coordinación, se aplicarán las condiciones de dicha(s) agencia(s) conforme a su respectiva política de cambios y/o cancelaciones.
● En caso no se paguen al menos 2 cuotas del financiamiento (de ser el caso) dentro del plazo establecido, se perderá el cupo reservado, así como los montos pagados hasta dicho momento.
● Pacific Divers se reserva el derecho de admisión a los viajes.

02. Política de Cambios y/o Cancelaciones:

● Pacific Divers no será responsable de cambios y/o cancelaciones por causas del operador del Liveaboard o el operador del lugar de buceo (e.g. cambio de fechas, cambio de cupos, cancelación de la salida o buceo)
● No nos hacemos responsables de cambios y/o cancelaciones por hechos fortuitos o de fuerza mayor, tales como condiciones climatológicas, imposibilidad por avería de la embarcación o cambios en la regulación del país de destino, entre otros.
● Los cambios y/o cancelaciones efectuados por motivos de la regulación o restricción relacionada a COVID-19, sea en el país o territorio de origen, destino o escala, no serán de responsabilidad de Pacific Divers.
● El cliente será responsable de cumplir con enviar la información solicitada por Pacific Divers, el operador del Liveaboard y/o lugar de buceo dentro del plazo solicitado, así como acudir al lugar de reunión para el inicio de la experiencia de buceo en la fecha y hora establecida. No se podrán admitir reclamos por incumplimiento por parte del cliente de las políticas de viaje de Pacific Divers, del operador del liveaboard, de la agencia de viajes contratada o del lugar de buceo.

03. Prepárate para el viaje:

● Certificaciones de Buceo PADI Advanced y PADI Nitrox (o equivalentes) son recomendables como mínimo para viajes de buceo.
● Practiquemos con anticipación: Énfasis en flotabilidad y consumo de aire. Un buzo con deficiencias perjudica al resto del grupo.
● Prepara y revisa tus equipos de buceo con anticipación, alquilar no es la mejor opción. Verifica con anticipación si necesita servicio técnico.
● Prepara tus visas, vacunas y pruebas de laboratorio en caso de ser necesario.
● El seguro para accidentes de buceo DAN (Divers Alert Network) es muy recomendado, en Liveaboards es obligatorio.
● Tener listos los pasajes aéreos, check in y hoteles adicionales en caso de ser necesario.
● Prepara un botiquín con medicinas que podrías necesitar.
● Llega con un mínimo de 3 horas de anticipación en el aeropuerto, esto te da tiempo de resolver algún percance.

03. Te recomendamos:

● Evitemos los prejuicios, la primera inmersión o el primer instructor no hace el viaje.
● La buena onda se contagia, evitemos comentarios negativos.
● El mar es impredecible e incontrolable, si vimos lo que esperábamos en buena hora, de lo contrario esperemos la próxima oportunidad. Mientras menos expectativas, mejor será el resultado, es nuestro mejor consejo.
● El responsable de tu nivel de buceo eres tú, recuerda que la práctica hace al maestro.
● Se amable con el grupo, apoya a tu compañero de buceo en caso sea necesario, te lo agradecerá.
● La cocina peruana es increíble, no esperemos encontrar lo mismo en otros lugares, disfrutemos la diversidad.
● Recuerda que cuando viajamos estamos representando a nuestro país, dejemos la mejor impresión como personas y como buzos.
● Apoyamos y promovemos la unión a través de actividades grupales ya sean planificadas o espontáneas, recuerda que ¡La unión hace la fuerza!
● Sabemos que seguirás nuestras recomendaciones, sin embargo nos reservamos el derecho de que participes en futuros viajes en caso no lo hagas.

Abrir chat
Necesitas ayuda?