COMPRA TU EQUIPO

Te gusta bucear y deseas seguir practicando?

Contar con equipos propios es lo mejor, te motivas a seguir buceando y evitas inconvenientes que puedan suceder en diferentes centros de buceo que visites. Puede ocurrir que no tengan tu talla o que el equipo no sea de tu comodidad.

Somos representantes en Perú de las mejores marcas a nivel mundial: SCUBAPRO, SUUNTO, OCEANIC, HOLLIS, ATOMIC, BARE, XS SCUBA.

También damos servicio y mantenimiento. Contamos con repuestos, herramientas y personal calificado.

Contamos con stock en nuestro showroom Lima: Calle Grimaldo del Solar 238, Miraflores. Siempre encontrarás máscaras, snorkels, wetsuits, aletas, computadores de buceo, accesorios, licras, botines, capuchas, etc. También aceptamos órdenes a pedido, la importación toma de 4 a 6 semanas.

REPARAMOS TUS EQUIPOS

Si tienes equipos de buceo propios recuerda que debes realizar un mantenimiento preventivo anual, sobre todo reguladores, BCD y tanques.En Spondylus ofrecemos mantenimiento certificado para tus equipos. Utilizamos las últimas técnicas y herramientas para garantizar tu seguridad y la durabilidad de tus equipos.Estamos autorizados por Scubapro para realizar mantenimiento a sus equipos, contamos con los kits para mantenimiento anual y herramientas especiales.
En el caso de otras marcas necesitamos revisarlos para confirmar disponibilidad de repuestos. En el caso de las aletas y máscaras podemos realizar un cambio de strap si está roto o gastado. Si tienes tanques de buceo que tengan fuga de aire o válvulas muy duras para ajustar/desajustar es necesario realizarles un mantenimiento con cambio de algunas piezas. La inspección visual de los cilindros se realiza bajo estándares de PSI-PCI Cylinders.

Puedes traernos para mantenimiento, inspección o reparación:

  • Reguladores.
  • Chalecos o BCD.
  • Trajes Secos.
  • Cambio de Batería a Computadora de buceo.
  • Válvulas de tanques.
  • Inspección Visual de Cilindros, necesaria cada año.
  • Prueba Hidrostática de Cilindros, necesaria cada 5 años.
  • Limpieza de Cilindros.

LLENADO DE TANQUES

¿Tienes tanques de buceo y quieres usarlos?

Contamos con compresores BAUER fabricados en Alemania con los máximos estándares mundiales de calidad para garantizar un aire limpio en todos nuestros tanques de buceo.

También contamos con carga de Nitrox o aire enriquecido (Sólo Lima por el momento) Normalmente se entregan llenos de un día para el otro, previa coordinación.

Es indispensable contar con tanques que tengan prueba hidrostática al día (cada 5 años) e inspección visual vigente (cada 12 meses).

 

Si tus tanques no cuentan no alguna(s) de estos pruebas puedes solicitarlas con nosotros.

Abrir chat
Necesitas ayuda?